Diario Uno > Espectáculos > Backstreet Boys

Así están los Backstreet Boys a 25 años de su creación

Backstreet Boys es una boy band estadounidense formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Este último dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012.

Te puede interesar: Los Backstreet Boys se presentan en Viña

 Embed      

Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet's Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado cinco álbumes Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB junto a los New Kids On The Block (2011), In A World Like This con el regreso de Kevin (2013) y luego de 6 años su reciente albúm DNA (álbum)'.

 Embed      

La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo,1​ haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música. Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música.

Repasá en esta nota cómo están cada uno de los integrantes y cómo se los veía en el comienzo de la banda.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...