"No lo debería contar"

Baby Etchecopar reveló una fuerte historia de Corcho Rodríguez y Verónica Lozano

Por UNO

El periodista Baby Etchecopar habló sobre el día que Jorge Corcho Rodríguez disparó un arma frente a Verónica Lozano, en el departamento que ambos comparten.

Te puede interesar: El Gobierno adelantó cuál será el monto y algunos cambios que tendrá el bono de $10.000 de ANSES

El editorial del periodista de TN Nicolás Wiñazki sobre el rigor de la cuarentena por coronavirus y la polémica que se generó tras la burla de Verónica Lozano porque el comunicador "no puede ver a su sobrina" siguen generando repercusiones.

El que sumó su capítulo al singular culebrón de cuarentena fue Baby Etchecopar, quien reveló una historia escalofriante que involucra a Lozano y a su pareja Corcho Rodríguez.

En su ciclo radial Baby en el medio, en los mediodías de Radio Rivadavia, Etchecopar habló sobre el cruce entre Wiñazki y Lozano y tomó partido por su colega de TN, a pesar de la estrecha relación de amistad que lo une con Corcho.

"Yo soy muy amigo de Corcho, pero no de ella. Ella estuvo mal. Es más, admiro a Wiñazki como periodista. Y que sea la mujer de un amigo o que sea el marido de una amiga no me invalida a que si hace una pelotudez, lo diga. Además, no es la primera vez que se caga de risa de alguien Verónica Lozano” arrancó Baby. Y siguió: "Debería decirle al periodismo ’perdón’ y ’gracias’. Yo tengo mucha información que no la voy a dar por amistad".

Después Etchecopar recordó cuando Corcho apareció en una investigación por corrupción vinculada al kirchnerismo; y mencionó que Lozano se pegaba "a las feminazis" que le hicieron un escrache en septiembre de 2018.

Sin embargo, lo más fuerte llegaría sobre el final de su intervención en el programa radial, cuando Baby relató una anécdota que involucra al empresario y la conductora de Telefe. En esta historia se menciona al episodio de inseguridad que sufrió Etchecopar en marzo de 2012, cuando fue baleado junto a su hijo.

"Es más, voy a contar una anécdota que no tendría que contar", avisó Baby: "ella le recriminaba a Corcho 'tu amigo Baby, que mató a un chorro'. Entonces, Jorge la llevó al balcón de su casa en Barrio Parque con una pistola y disparó un balazo. Ella se estremeció. 'Bueno, 63 de estos le tiraron a Baby, ¿qué opinás de él ahora?’” le dijo Corcho a Lozano.

Finalmente el conductor dijo: "por eso Jorge es mi amigo, y Vero no. A Jorge lo voy a defender a capa y espada porque es un tipo excelente, pero ella no es mi amiga. Entonces, entre Verónica Lozano y Wiñazki toda la vida elijo a Wiñazki."

Temas relacionados: