Espectaculos Jueves, 27 de septiembre de 2018

Axel en "La Voz Argentina"

El cantante será uno de los coaches de "La Voz Argentina", acompañado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Tini Stoessel.

El próximo lunes 1° de octubre a las 21.15 hs. llega a Telefe "La Voz Argentina", el talent show musical número uno del mundo, con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coach: Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel.

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. El show gira sobre lo más importante: "La Voz". Sólo la capacidad vocal de cada aspirante le permitirá formar parte del programa.

En diálogo con el portal porteño PrimiciasYa.com, Axel contó cómo se prepara para esta nueva temporada: "Este programa se vive con mucha ilusión y espero que la gente lo disfrute como lo disfrutamos nosotros. Va a estar muy lindos y estamos ansiosos de que salga al aire ya todo el trabajo que venimos haciendo".

Y luego destacó: "Después de seis años la tecnología cambia, hay dos estudios en simultáneo... A nivel cámaras, luces y escenario es algo extraordinario. Es una súper producción internacional, el nivel de participantes es muy superior de todo lo que he hecho hasta ahora. Hay gente de varios países, de Uruguay, Venezuela, Colombia, Perú, España, eso lo hace muy enriquecedor. Y el grupo de coaches también cambió con Tini y Ricardo. Se armó muy buena química con ellos".

Por último, dijo: "En un momento difícil del país, donde todos recortan presupuestos de varios lados y que Telefe se juegue todo, es maravilloso. Ha hecho una inversión de una producción internacional digna de sentirse orgulloso de ser parte".

Por otro lado, el cantante viene de realizar dos exitosos shows en el Gran Rex presentando su última producción discográfica titulada "SER", y sumó una nueva fecha para el próximo 28 de octubre.