El clásico animado finalmente dará el salto a la pantalla grande con una versión live-action a cargo del director de The Lego Batman Movie.

Avanza la película de Jonny Quest

Por UNO

Por largo tiempo en Warner Bros. han estado desarrollando una película basada en Jonny Quest, la clásica serie animada de Hanna-Barbera que encantó a grandes y chicos durante la década de 1960 y que se mantuvo en vigencia por lo menos hasta la década de 1980 gracias a las retransmisiones.

Dicho proyecto de adaptación, en el que inclusive llegó a estar fichado un director como Robert Rodriguez, finalmente está avanzando, ya que Deadline confirmó que Chris McKay (The Lego Batman Movie) se encargará de realizar una versión live-action. En paralelo, Warner Bros también ficho recientemente a McKay para hacer una película del clásico Coyote de los Looney Tunes.

La serie original fue creada por Doug Wildey y se centraba en las aventuras del joven Jonny Quest, su padre científico (Dr. Benton Quest), hermano adoptado (Hadji) y su guardaespaldas, el gran Race Bannon. Además todos eran acompañados por uno de los mejores canes animados: Bandido.

El live-action será producido por Dan Lin, conocido por dirigir varias películas de Rápido y Furioso además de Star Trek: Beyond, junto a Jonathan Eirich y Adrian Askarich.

Por último, recordemos su clásico opening, uno de los más recordados entre las series animadas de la TV.

 Embed      
https://youtu.be/G3ZgkcoBgt8

Fuente: Mouse

Temas relacionados: