Espectaculos Jueves, 8 de noviembre de 2018

Avanza la película de Jonny Quest

El clásico animado finalmente dará el salto a la pantalla grande con una versión live-action a cargo del director de The Lego Batman Movie.

Por largo tiempo en Warner Bros. han estado desarrollando una película basada en Jonny Quest, la clásica serie animada de Hanna-Barbera que encantó a grandes y chicos durante la década de 1960 y que se mantuvo en vigencia por lo menos hasta la década de 1980 gracias a las retransmisiones.

Dicho proyecto de adaptación, en el que inclusive llegó a estar fichado un director como Robert Rodriguez, finalmente está avanzando, ya que Deadline confirmó que Chris McKay (The Lego Batman Movie) se encargará de realizar una versión live-action. En paralelo, Warner Bros también ficho recientemente a McKay para hacer una película del clásico Coyote de los Looney Tunes.

La serie original fue creada por Doug Wildey y se centraba en las aventuras del joven Jonny Quest, su padre científico (Dr. Benton Quest), hermano adoptado (Hadji) y su guardaespaldas, el gran Race Bannon. Además todos eran acompañados por uno de los mejores canes animados: Bandido.

El live-action será producido por Dan Lin, conocido por dirigir varias películas de Rápido y Furioso además de Star Trek: Beyond, junto a Jonathan Eirich y Adrian Askarich.

Por último, recordemos su clásico opening, uno de los más recordados entre las series animadas de la TV.

Fuente: Mouse

Más noticias