Diario Uno > Espectáculos > Los Vengadores

Avanza la idea de que los premios Oscar sean presentados por Los Vengadores

Los actores que conforman el elenco de la saga de superhéroes Los Vengadores, podrían convertirse en los presentadores de la próxima edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 25 de febrero, en Los Ángeles, tras la renuncia del comediante Kevin Hart.

 Embed      

Por primera vez en tres décadas, la gala de los Oscars no va a tener presentador, ya que el fichaje que se anunció a finales de 2018, el actor Kevin Hart, rechazó la oferta después de que varios usuarios rescataran tuits homófobos suyos. Lejos de subsanar el error con otro presentador, la Academia ha decidido apostar por una gala sin una cara visible. La última vez que pasó esto, fue una de las menos vistas de la historia

 Embed      

Pero parece que ahora Los Vengadores, vendrán a salvar la ceremonia y así también aprovechar el marketing de su próxima película. Así lo señala el sitio especializado The Hollywood Reporter, que informa que los productores de la ceremonia Donna Gigliotti y Glenn Weiss, trabajan contra reloj en este plan de contingencia de reunir a los actores de la exitosa serie de Marvel.

A propósito, "Los Vengadores" o "The Avengers" en su idioma original, tendrán su última película en este 2019: "The Avengers: Endgame" y llegará los cines en abril.

 Embed      

Te puede interesar...