Durante los años 90 y comienzos de los 2000 miles de niños pasaban sus tardes frente a la televisión viendo "A jugar con Hugo", un programa interactivo producido por el desaparecido canal de televisión por cable Magic Kids perteneciente a Pramer y la productora argentina Promofilm.

A jugar con HUGO 1996 - Publicidad Magic Kids Argentina!

En el programa "A jugar con Hugo", los niños debían ayudar a Hugo a salvar a Hugolina. "Hay que escalar montañas, viajar en avión y cruzar selvas peligrosas", decía el locutor que realizaba el spot de este programa.

¿Cómo luce hoy la conductora de "A jugar con Hugo", Gaby Roife?

Roife tiene actualmente 50 años. Cuando realizó las primeras ediciones de "A jugar con Hugo", Roife tenía 24 años.

El programa llegó a contar con dos emisiones diarias, debido a su éxito. Tuvo nueve temporadas hasta que la señal desapareció del aire. Cuando finalizó el programa, Roife decidió alejarse de los medios y mantener un perfil bajo.

Antes de conducir "A jugar con Hugo", Gaby formó parte del programa infantil llamado "Power Games", que no prosperó. Luego apareció en "El club de los chicos" (CableVisión), y su salto a la fama fue con el programa de Magic Kids.

Gaby Roife.jpg
Gaby Roife en la actualidad.

Gaby Roife en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 20 años de su estreno, así luce el niño que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars

Gaby Roife es además muy activa en las redes sociales. En Instagram cosecha más de 18, 8 mil seguidores, y allí comparte fotos y videos de su día a día.

Incluso en varias ocasiones, Gaby Roife ha compartido fotos en bikini y ha recibido el elogio de sus seguidores.