Diario Uno > Espectáculos > Chile

Arranca el Festival de Viña del Mar que se transmitirá por Fox Channel

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispano parlante en su mítico escenario.

El Festival se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y será transmitido en toda América Latina en FOX Channel, FOX life y la App de FOX.

En FOX Life, se podrá disfrutar un Pre – Show exclusivo. Con la conducción de la colombiana Paulina Vega y del chileno Rafael Araneda, transmitiendo en vivo todas las noches desde la Quinta Vergara, “La Previa” mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival y la enorme expectativa que se genera cada noche.

 Embed      

Con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta y desde el FOX Fan Fest, todas las noches se mostrarán los preparativos de esta gran fiesta y la presentación de los artistas sobre el escenario.

Al término de “La Previa”, desde las 10 PM. (ARG./CH.), 8 PM. (COL.) y 7 PM. (MÉX.), en FOX Life se podrá disfrutar la transmisión de las 6 noches completas del Festival.


Por su parte, FOX Channel transmitirá la presentación del primer artista internacional en vivo cada noche y la App de FOX, ofrecerá una experiencia de visualización y entretenimiento única.

Grilla completa:

Domingo 24 de febrero
Wisin & Yandel
Felipe Avello
Sebastián Yatra

Lunes 25 de febrero
Raphael
Dino Gordillo
Yuri

Martes 26 de febrero (AGOTADO)
Marc Anthony
Jani Dueñas
David Bisbal

 Embed      

Miércoles 27
Marco Antonio Solís
Jorge Alis
Carlos Rivera

Jueves 28 (AGOTADO)
Backstreet Boys
Mauricio Palma

 Embed      

Viernes 1 de marzo
Bad Bunny
Bonco Quiñongo
Becky G

Te puede interesar...