Espectaculos Lunes, 26 de febrero de 2018

Ángela Torres: "Es muy probable que con 'Simona' hagamos teatro"

"Simona", la comedia que protagoniza Ángela Torres, debutó hace menos de un mes y se convirtió en un éxito.

"Estoy feliz y la estamos pasando increíble en las grabaciones que creo que es lo más importante, hay que estar reunidos durante diez horas con las mismas personas. Pero lo disfruto a pleno, estoy focalizada en eso, en disfrutarlo. Son cosas que deseé toda mi vida hacer, así que estoy más que agradecida", señaló la actriz.

Lo cierto es que Pol-Ka ya empezó a armar lo que será la temporada teatral del ciclo. Con el costado musical de la tira y con todos los protagonistas cantando, "Simona" se va armando como una comedia musical para toda la familia.

"Es muy probable que hagamos teatro, estamos todos ahí ya trabajando para que lo podamos realizar más adelante, todavía no sabemos bien para qué fecha", indicó al ser consultada sobre el tema.

"Simona" llegaría al teatro en los próximos meses y sería en el teatro Gran Rex, el más grande de la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, habló de la película que se estrena el próximo jueves, "Un viaje a la luna", donde trabajó con Ángelo Mutti Spinetta y Leticia Brédice, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

"Es una película súper linda e original para el cine argentino, con una nueva propuesta. Es una película súper especial", destacó Torres.

Dejanos tu comentario