El viernes, Primiciasya.com contó en exclusiva sobre las presiones que estaba recibiendo Andy Kusnetzoff para volver a la pantalla de Telefe con su programa, "Podemos Hablar", y su decisión de frenar la pelota.

Te puede interesar: Juanita Tinelli reapareció en Instagram y arrasó con todo

Si fuera por la empresa, Andy tendría que haber regresado esta semana después de haber negativizado su cuadro de COVID-19.

Te puede interesar: Sol Pérez mostró abdominales y glúteos para que sus seguidores deliren

"La tele es así, una picadora de carne", afirmó al mencionada fuente para describir sobre la presión de la empresa para que Kusnetzoff vuelva a estar en pantalla.

De todos modos, Andy es muy consciente y se toma sus tiempos tanto en lo "físico" como en lo "mental" para tomar decisiones.

Allegados al conductor afirman que tienen ciertas dudas con que regrese el sábado 15 a la pantalla de Telefe. De ser así, debería grabar el jueves 13. Nada está definido.

El comunicador tuvo un cuadro de neumonía por lo que su recuperación fue más lenta. Ya está curado y haciendo su programa de radio, "Perros de la calle", desde su casa. En ese espacio, Andy habla menos de lo habitual y se apoya mucho en Cayetano.

En esa línea informativa, Ángel de Brito amplió la información y fue un poco más allá: ¿Andy no vuelve a la tele?

“Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, reveló Ángel.

“Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia y recién retomó hace poco la radio”, agregó.

Pero no quiere saber por ahora nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo. Entonces, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones”, cerró.

Temas relacionados: