Ryan Murphy también habló sobre la filtración del supuesto título de la nueva entrega.

American Horror Story: Bates, Peters y Paulson protagonizan la nueva temporada

Por UNO

Las temporadas autoconclusivas de American Horror Story siempre han generado un mar de dudas en los fans a la hora de conocer detalles sobre sus futuras nuevas tramas. Por suerte, una de las principales incógnitas ya está resuelta: Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson tendrán los personajes de mayor peso en la nueva entrega de Ryan Murphy.

Paulson y Peters, los únicos actores de la ficción que han tenido apariciones en todas las temporadas hasta la fecha, ya fueron los encargados de conducir la historia en la anterior entrega, Cult. Sin embargo, lo que son extraordinarias noticias para sus seguidores es el protagonismo del actor, después de que se le situara como "duda" por estar participando en otro de los nuevos proyectos de Murphy, Pose, y que habría supuesto un mazazo para los fans como fue la salida de Jessica Lange tras la cuarta temporada, Freak Show.

Sin embargo, esta vez también compartirán protagonismo con Bates, a quien no veíamos desde la sexta entrega Roanoke y que, tras la cancelación de su comedia Descolocados para Netflix, tiene el tiempo necesario para poder invertir en el rodaje.

Entertainment Weekly informó sobre la opinión de Murphy acerca de las tres incorporaciones: "Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evan Peters, los tres serán los protagonistas este año".

Hay que recordar que la octava temporada estará ambientada en el futuro y que, según la filtración de que American Horror Story: Radioactive ha sido registrada como marca, se puede intuir que, concretamente, será un ambiente turbio y apocalíptico. Sin embargo, Murphy también se ha manifestado sobre este tema:

"Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esa temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar".