Lejos de su rol como actor, Alfredo Casero estuvo en el ojo de la tormenta, durante las últimas semanas, por sus polémicas declaraciones contra el kirchnerismo.

Sin embargo, el ex Cha Cha Cha ayer volvió a ser noticia luego de anunciar que se va del país para apostar, nuevamente, a su faceta musical. “Me voy afuera por un proyecto que tengo hace mucho en España“, anunció al respecto.

“El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía”, sostuvo Casero, al tiempo que consideró: “Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”.

En diálogo con El Espectador, el humorista, que a principios de abril renunció al programa Animales Sueltos, explicó la razón por la que tomó la decisión de irse de la Argentina para adentrarse en ese proyecto que surgió en 2017.

“Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas”.

Temas relacionados: