Espectaculos Miércoles, 16 de mayo de 2018

Alfred tendrá su propia serie

El fiel mayordomo de Batman será protagonista de una serie de televisión del canal Epix, propiedad de MGM.

El canal de pago Epix, propiedad de MGM, ha dado la luz verde a una serie de televisión centrada en la figura de Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman, informó la empresa en un comunicado.

El proyecto, que llevará por título "Pennyworth", constará de una primera temporada de diez capítulos escritos por Bruno Heller, máximo responsable de la serie "Gotham", que a su vez narra la juventud del multimillonario Bruce Wayne antes de convertirse en el hombre murciélago.

El formato, basado en los personajes de DC Cómics creados por Bob Kane y Bill Finger, explicará las raíces de Pennyworth como un exsoldado británico que crea una empresa de seguridad y decide unir sus fuerzas con Thomas Wayne, el padre de Bruce, en la década de 1960.

El rodaje de la serie comenzará a finales de este año y está previsto que se emita en 2019.

Pennyworth fue encarnado por Michael Gough en las cuatro primeras películas sobre Batman. Después, en la trilogía orquestada por Christopher Nolan, fue Michael Caine quien tomó el testigo.

En la actualidad es Jeremy Irons quien presta sus facciones al personaje. Lo hizo en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League".

Fuente: EFE

Dejanos tu comentario