Alejandro Lerner vuelve a Mendoza con su gira Juntos para Siempre, con la que ofrecerá dos conciertos. Las citas son este viernes en el teatro Roma de San Rafael y el sábado en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Un nuevo show que lleva el título de la exitosa canción del disco Entrelíneas (1990) y que fue la cortina de la recordada tira La banda del Golden Rocket, Alejandro Lerner se embarca en una nueva gira nacional, donde propone un concierto con grandes canciones y una puesta con realidad aumentada.

 Embed      

Antes de su presentación en el estadio Luna Park el 8 de noviembre, Lerner vuelve a abrazar a su público con canciones de todos los tiempos, con una gira por distintas ciudades del país. Con un nuevo espectáculo totalmente renovado y el uso de tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada, le propone a su público un evento único e imperdible.

Canciones inoxidables de su carrera como Todo a Pulmón, Volver a empezar, Sueños del ayer, Después de ti o Algo de mí en tu corazón son parte de la música nacional que atravesaron generaciones.

 Embed      

Durante el 2018 sus versiones de Todo a Pulmón junto a Axel, Abel Pintos, La Sole, Lali Espósito, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo de La Beriso sonaron sin parar como así también su versión cuartetera a dúo con La Mona Jiménez.

Compositor, multiinstrumentista e intérprete Alejandro Lerner es una de las figuras de la música popular argentinas reconocida en todo Latinoamérica. Y ahora presenta su nuevo espectáculo "Juntos para siempre", con dos conciertos en Mendoza.

 Embed      

Temas relacionados: