El mendocino Agustín Neglia debuta con un nuevo programa en América a partir de este sábado: Modo Foodie.

El programa, que se emitirá a las 22.30, será un recorrido gastronómico por el mundo, contado en primera persona y contadas por Neglia. La idea es descubrir restaurantes de alta cocina, fondas, bares, tapeos, comida callejera, para todos los gustos. Desde platos tradicionales hasta lugares secretos y exóticos.

Agustín Neglia es mendocino, tiene 35 años y un largo trecho recorrido por el planeta, desde hace ocho años.

Previo a Modo Foodie, Neglia ha hecho también Modo Selfie. El conductor empezó como productor y luego también se convirtió en conductor del ciclo en formato de reality. El solo, cámara en mano, comparte con los espectadores anécdotas, noticias y curiosidades de las distintas ciudades del mundo que va recorriendo.

De esta manera, Neglia ya visitó París, Nueva York, Dublín, Oxford, Estambul, Praga y Belfast, entre muchas otras. Rincones desconocidos, sitios históricos y personajes locales se suceden en cada emisión de manera descontracturada, pero con mucha información.

De perfil bajo, Neglia se va afianzando como una de las caras nuevas del canal siguiendo los pasos de Marley, Iván de Pineda, Liz Solari y Emilia Attias, los que están acostumbrados a los formatos viajeros por el mundo.

Temas relacionados: