Espectaculos Lunes, 14 de mayo de 2018

Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá sexta temporada

ABC dio luz verde a 13 nuevos episodios, que presumiblemente pondrán punto y final a la historia.

Los fans del Universo Marvel están de parabienes porque la ficción de ABC ha renovado por una sexta temporada tras muchas dudas y rumores sobre su posible final. Eso sí, la cadena confirmó una nueva entrega más corta, solo 13 capítulos, pero no ha trascendido si la idea es que esta sea también la última temporada o no.

El éxito de la serie protagonizada por Phil Coulson (Clark Gregg) ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas y el aumento de las "locuras" vividas por sus personajes. Esta última entrega ha vuelto a contar con conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel, y con Vengadores: Infinity War, pero parecía que esto no iba a ser suficiente para renovar la confianza de ABC en la serie. Finalmente, la serie que se estrenó en 2013 con Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Joss Whedon a la cabeza, regresará la próxima primavera.

Este viernes se emitirá el final de la quinta temporada y todos los fans esperan ver el gran giro final de Vengadores: Infinity War en la serie, algo que crearía una sexta temporada muy distinta a lo que imaginamos y que podría explicar la inclusión de Coulson en la trama de Vengadores 4, que se estrenará el próximo mayo. ¿Cómo incluirán el final de la película grupal en la serie?

Fuente: Sensacine

Más noticias