Espectaculos Lunes, 23 de julio de 2018

Actriz de Stranger Things quiere estar en la nueva Buffy

"Los reboots son algo arriesgados, pero me encantaría muchísimo ser Willow en la nueva serie de 'Buffy, cazavampiros", aseguró

En una época en la que las cadenas norteamericanas están dando luz verde a diferentes proyectos que en realidad son reboots de series icónicas como 'Embrujadas' o 'Chilling Adventures of Sabrina', Joss Whedon no ha querido desaprovechar su oportunidad y ha comenzado todos los preparativos para llevar a cabo el reboot de 'Buffy, cazavampiros'. Con semejantes noticias, ya hay actores que han señalado su deseo de participar en el proyecto, como hizo Shannon Purser.

La actriz que interpretó a Barb en la ficción de Netflix 'Stranger Things' y que además aparece como personaje recurrente en 'Riverdale', ha mostrado su deseo de unirse al equipo del reboot de 'Buffy' a través de Twitter.

"Los reboots son algo arriesgados, pero me encantaría muchísimo ser Willow en la nueva serie de 'Buffy, cazavampiros".

En la ficción original, Alyson Hannigan fue la encargada de interpretar a Willow, la mejor amiga de Buffy. Sin embargo, lo cierto es que todavía no se conocen detalles de quiénes serán los actores que den vida a personajes tan míticos como Buffy, Spike, Angel, Willow o Dawn, entre otros, por lo que Purser bien podría intentar hacer una audición y ver qué pasa.

Fuente: ECartelera

Dejanos tu comentario