Netflix tiene una cantidad enorme de series para elegir y a veces se complica mucho dar con alguna que reúna todos los requisitos que puedan hacer que guste y que no se considere tiempo perdido el usado para verlas.

Por eso, te mostraremos 3 series de Netflix que son dignas de maratón y que pueden ser vistas en muy pocas horas, lo que siempre es una ventaja si se quiere ir descubriendo programas y películas nuevas permanentemente,

3 series cortas para ver en Netflix

El Inocente

El inocente | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie de Netflix tiene solamente ocho capítulos y está protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido, entre otros. Se basa en la historia de un hombre que es sentenciado a prisión por un homicidio involuntario. Cuando sale de la cárcel, él intentará reconstruir su vida, pero una llamada telefónica volverá a modificar todo. Es considerado uno de los mejores trabajos del reconocido actor español.

►TE PUEDE INTERESAR: La película que Keanu Reeves rechazó y por la que tuvo un duro castigo

Intimidad

Intimidad | Tráiler Oficial | Netflix

Miniserie de de Netflix de 8 capítulos. Es la historia de una mujer que, para seguir ascendiendo en su carrera política se debe enfrentar a las respercusiones obtenidas por un video de contenido sexual que fue filmado sin su consentimiento. Cada episodio dura entre 47 y 51 minutos.

No hables con extraños

No hables con extraños | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie que se encuentra en Netflix tambien tiene 8 capítulos y es británica. Todo comienza cuando una desconocida le cuenta a un hombre algo sobre su esposa. A partir de ese momento él termina envuelto en un gran misterio y obsesionado con encontrar la verdad. Cada capítulo tiene entre 41 y 51 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta cada plataforma de streaming en Argentina