Espectaculos Domingo, 4 de noviembre de 2018

Ciro y un preámbulo brillante a River

El ex Los Piojos se presentó anoche en el Stadium Arena Maipú y, con un show de más de tres horas, hizo delirar a las casi 4000 personas que se hicieron presente.

Apenas 10 minutos pasadas las 22, se apagaban las luces del Stadium Arena Maipú y comenzaban a sonar Los Persas para que Ciro ingrese y comience con su armónica las estrofas de Banda de garage y, por decantacion, darle rienda suelta a que la gente salte al compás del Piojoso.

El escenario era muy imponente con tres pantallas gigantes, dos en los costados donde se mostraban imágenes en vivo del show y una más grande detrás de los músicos en donde se proyectaban videoclips y distintas escenas. Un interesante juego de luces también era protagonista de la noche que marcaba el final de la gira de Ciro y Los Persas previo al show del 15 de diciembre en el estadio de River Plate.

"Buenas noches, Mendoza, una alegría estar de vuelta. Ahora estamos presentando Naranja Persa 2 en el país de los infinitos comienzos", dijo Ciro para saludar a los presentes y darle paso a "Prometeo".

Uno de los momentos más interesantes de la noche se dio cuando se bajó la luz y sonó "Canción de cuna" que hizo delirar a los presentes.

Después siguieron distintos temas, tanto de la banda actual como de Los Piojos. Promediando la mitad del show, la corista del grupo, Julieta Rada (hija del cantautor uruguayo Rubén), cantó la canción propiedad de su padre "Malísimo" generando un aplauso cerrado del Arena Maipú.

En ese momento Ciro realizó el primer cambio de remera -en total utilizó cuatro y todas negras con distintos estampados- y volvió al escenario para darle rienda suelta a una seguidilla de éxitos como "Desde lejos", "Antes y después", "Ruleta", "Mirenla" y "Servidor".

Ya llegando a las dos horas de show, tras un solo instrumental de los diversos músicos, cinco personas disfrazadas de fantasma aparecen en escena y suena el ritmo de "Fantasma" y comenzaba el tramo final del espectáculo.

Para cerrar el brillante recital se sucedieron "Insisto", "Todos igual", "Farolito", "Balneario", "Muevelo" y "Noche de hoy". Ciro se fue lleno de aplausos y la próxima cita del músico con su público será nada más y nada menos que en el Monumental de Buenos Aires.

Bien como decía el estampado que tuvo en una de sus remeras "La locura que nos lleva a este ritual" terminó con excelencia.

Más noticias