►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: estos son los 3 perfumes ideales para atraer abundancia
Tras un largo día, entrar a una habitación y que se encuentre limpia y con rico perfume es la mejor sensación que se puede sentir. Sin embargo, a pesar de la limpieza profunda, muchas veces no se logra fácilmente y en esta nota te contamos cómo hacerlo.
El truco para un rico perfume en las habitaciones
La solución más rápida para lograr que las habitaciones de la casa tengan un excelente aroma y perfume es usar brumas textiles. Este truco es tan efectivo como duradero y permite que los dormitorios mantengan el rico perfume por todo el día y la noche.
En pocas palabras, se trata de un líquido con perfume y su concentración está producida de tal manera que no afecta los textiles ni los mancha. Sumarles sahumerios intencionados o varillas de olor en las habitaciones es un plus que dará el toque especial a cualquier sala, pero no es necesario por completo.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota del truco de Kim Kardashian para tener un cabello fuerte, sano y brillante
En este caso, las brumas textiles deben usarse sobre las sábanas, almohadas y cortinas. En lo que respecta a las telas de la cama, el perfume se puede usar antes de descansar o cuando se arma por las mañanas.
Un perfume del estilo de bruma textil se puede armar en casa de forma fácil y rápida. Lo necesario es:
- 1 botella de spray de vidrio oscuro
- 1 embudo pequeño
- 1 taza de agua destilada
- 2 cucharadas de alcohol de 96º
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
- 5 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 5 gotas de aceite esencial de bergamota
Por otro lado, los pasos para lograr este perfume son fáciles: llenar el spray de todos los ingredientes y dejarlo reposar por unas horas. Tras este tiempo puede usarse en cualquiera de las habitaciones de la casa para lograr un perfume espectacular.




