Si la idea es tener un cabello largo, fuerte y sano, Kim Kardashian tiene el truco esencial que debes llevar a cabo para lograr. La celebridad sabe muchísimo de moda y cuidados personales, sin embargo, este último es de los menos conocidos.
Toma nota del truco de Kim Kardashian para tener un cabello fuerte, sano y brillante
Kim Kardashian es de las celebridades más llamativas del mundo y mantener su cabello espectacular es una de sus prioridades. Aquí su truco.
Revolución en las redes por la foto de Kim Kardashian sin maquillaje y lavando la ropa
Fue la hermana de Kim Kardashian, Kourtney, quien reveló cuál es el gran truco que siguen paso a paso para lograr el cabello de sus sueños. Claramente, se trata de un método utilizado por un estilista, pero que todos pueden llevar a cabo desde la comodidad de su casa.
El truco de Kim Kardashian para un cabello envidiable
Además de ser las reinas de las redes sociales, las hermanas Kardashian y Jenner son grandes estrellas del mundo de la moda y la estética. Indudablemente, cualquier tarea que cumplan respecto a estas temáticas es algo que sus fanáticas seguirán al pie de la letra.
Más allá de sus seguidores, estas celebridades tienen trucos que ayudan a lograr sueños que muchas mujeres persiguen. Entre ellos, se destaca el deseo de tener un cabello largo, fuerte y sano.
►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al pelo seco con una mascarilla de dos ingredientes
En una entrevista con un medio de comunicación, Kourtney fue la gran reveladora del truco que todas ellas utilizan para lograr ese sueño. Se trata del uso de agua de arroz.
Según los especialistas, este tipo de líquido tiene gran cantidad de beneficios para el cabello. La principal razón es que tiene aminoácidos que ayudan a reparar el cabello y fortalecerlo.
La clave, según la mismísima Kim Kardashian, es realizar el procedimiento dos veces por semana. Lo único necesario es una taza de arroz, un recipiente y agua. Los pasos son:
- Enjuagar los granos y escurrirle el agua.
- Colocar el arroz limpio en un recipiente con dos tazas de agua y dejar en remojo por una hora.
- Colar el arroz y guardar el agua.
- Luego de lavar el cabello con champú, masajearlo y cuero cabelludo con agua de arroz. Dejar reposar 20 minutos y enjuagar.







