La caída del cabello puede afectar tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad y por múltiples factores, desde factores genéticos hasta malos hábitos alimentarios. Sin embargo, con este sencillo truco casero podrás estimular el crecimiento y fortalecer tu cabello.
Es importante que en caso de estar sufriendo una caída acelerada del cabello, consultar a un especialista. En muchos casos esta situación puede desembocar en alopecia, es clave poner solución cuanto antes y prevenir una pérdida mayor.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para ganar masa muscular rápidamente con un alimento delicioso
El turco casero para estimular la caída del cabello en las entradas
Todos perdemos cabello todos los días de nuestra vida, algunas personas más y otras menos. Con este sencillo truco casero puedes estimular el crecimiento en aquellas zonas donde has perdido más pelo como las entradas.
Además, este truco casero te ayudará a fortalecer todo tu cabello de raíz a puntas y a lucir una melena hermosa y abundante.
Para este truco casero necesitas:
- Aceite de romero.
- Aceite de oliva.
- Un recipiente.
El aceite de romero es conocido por sus propiedades beneficiosas para el crecimiento del cabello, al estimular la circulación, propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo. Este aceite natural favorece la oxigenación de los folículos pilares del cuero cabelludo y a la vez que estimula el crecimiento, frena la caída.
En tanto, el aceite de oliva aceite ayuda a recuperar el brillo, fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas y previene la caída por su alto nivel de contenido en Vitamina C favorece la producción del colágeno y su Vitamina A.
Paso a paso para tu truco casero:
Sigue estos sencillos paso para lucir un cabello fuerte y radiante:
- En un recipiente diluye 6 gotas de aceite de romero en 3 cucharadas de aceite de oliva.
- Coloca esta mezcla en la yema de tus dedos y masajea el cuero cabelludo suavemente en formar circular.
- Déjalo actuar al menos una hora.
- Lava tu cabello como lo haces habitualmente.
Puedes repetir este truco casero para estimular el crecimiento de tu cabello.






