Los perfumes también te ayudarán a atraer abundancia, dinero y buena energía a tu vida según el Feng Shui. Solo será necesario que sepas qué notas aromáticas son las ideales para cumplir con estos deseos.
Los perfumes también te ayudarán a atraer abundancia, dinero y buena energía a tu vida según el Feng Shui. Solo será necesario que sepas qué notas aromáticas son las ideales para cumplir con estos deseos.
Si estabas por comprar un perfume el Feng Shui te recomienda que al elegir momento de elegir una fragancia tengas en cuenta algunos aromas especiales que deberán estar presentes en el perfume para atraer prosperidad, dinero y abundancia.
La mejor manera de atraer la abundancia y dinero con tu perfume es convertir el momento en el que te perfumas en un ritual diario repitiendo la siguiente frase para manifestar la llegada del dinero a tu vida: ‘El dinero viene hacia mí de distintas fuentes. Soy un imán para el dinero. Mis posibilidades son infinitas. Hecho está’.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: el potente ritual con manzanilla para atraer dinero a tu vida
Usando un perfume que tenga alguna de las siguientes notas olfativas no solo te hará oler bien, también te convertirás en un imán de la abundancia, prosperidad y dinero según el Feng Shui.
El sándalo es un aroma que se asocia con la calma y la espiritualidad, además se cree que puede atraer a la energía positiva y la atracción de la buena fortuna. Por otro lado, la bergamota es un cítrico asociado con el dinero, la claridad y la productividad.
Si prefieres los perfumes florares elige aquellos que tengan notas de rosas y cedro. El aroma de las rosas está relacionado al amor, la armonía y la prosperidad; aunque también atrae la buena suerte y la fortuna. El cedro es ideal para limpiar la energía negativa.
Si eres fan de los perfumes frescos, es recomendable que tenga notas de jazmín y mandarina. El jazmín está asociado con la paz interior, y la riqueza. Las mandarinas se relacionan con la abundancia y la buena fortuna.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: evita estas 3 flores en tu casa porque atraen la mala suerte