El ciclo de música "La Rockería del Juanele" vuelve esta noche con la presentación de tres bandas: La Burda, Mas de lo Mismo y Último Trago. La cita será a partir de las 21 en el centro cultural Juan L Ortiz.
La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, se extenderá hasta diciembre, durante todos los viernes y sábados.
La Burda es una banda de rock argentino de Paraná, creada en el 2016 e integrada por Martín Cuatrín (Voz y Guitarra), Matías Sala (Bajo), Nicolás Gómez (Guitarra), Miqueas Rodríguez (Batería) y Ayrton Bugoni (Teclados y voz).
Formada en el año 2015, Más de lo Mismo, también de la capital entrerriana, está integrada por Jorge Eberle (batería), Matías Misericordia (Guitarra y Voz), Stefano Triano (bajo y coros) y Francisco Barros (guitarras y bajo).
Y Último Trago está integrada por Felipe Mujica (voz, armónica), Martin Borgeat (guitarra, voz), Laureano Princic (bajo) y Ernesto Figueroa (batería). Su música es una fusión y mezcla de riffs metaleross, estribillos armónicos, y letras antálgicas, pulidos en el auténtico rock que los envuelve.
El ciclo
La Rockería del Juanele es una expansión de diversas propuestas musicales que se les van a ofrecer a los paranaenses en la esfera del rock, siempre dentro de los objetivo fijados. Se trata de un sistema de trabajo coordinado y solidario entre el municipio y las bandas, que les permite tener la posibilidad de presentarse y mostrarse a un público diverso. A su vez las bandas tienen la chance de actuar en un escenario adecuado con toda la técnica y la infraestructura del Juan L. Ortiz.



