El presidente ratificó el rumbo de su gestión en medio de un día financiero muy complicado.

Macri: "Estamos poniendo sobre la mesa la verdad"

Por UNO

En medio de un nuevo día con inestabilidad en el mercado cambiario, el presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo de su gestión al afirmar que está "poniendo sobre la mesa la verdad".

"Este es el cambio. Este es el camino que hemos tomado. Poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado. Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza", sostuvo el mandatario.

Al encabezar un acto por la reinauguración de los talleres ferroviarios de Mechita, en el partido bonaerense de Bragado, el jefe de Estado aseguró que está "convencido de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro".

"Vamos construyendo la Argentina que soñamos. Convencido de la importancia que tuvo el ferrocarril, hoy va a volver a tener esa importancia que tuvo a principios del siglo pasado", afirmó el líder del PRO, que se mostró acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Tras el acto, Macri se trasladó hacia la Residencia Presidencial de Olivos para mantener una reunión de coordinación de Gobierno.

Temas relacionados: