La nueva edición del Foro de Emprendedores 2022, organizada por Junior Achievement Mendoza, tiene como objetivo que los alumnos adquieran valores, herramientas y habilidades que sirvan para mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad.

Despertar el espíritu emprendedor para ser líderes de su futuro.

Este año, 250 alumnos van a ser parte de una nueva edición de Foro de Emprendedores 2020 y podrán participar jóvenes entre 16 y 18 años de diferentes escuelas de la provincia. Se formarán y descubrirán emprendimientos 100% tecnológicos e innovadores.

Foro Tech Junio Achievement 2022.jpg
El Foro de Emprendedores 2022 tendrá una nueva edición en Mendoza.

El Foro de Emprendedores 2022 tendrá una nueva edición en Mendoza.

Ese día se realizarán diferentes actividades: charlas, talleres y juegos que motiven a los chicos a desafiarse. Escucharán testimonios de emprendedores que supieron construir sus trabajos basados en innovación tecnológica.

En esta oportunidad, Junior Achievement trae una novedad y es que va a estar sorteando becas para chicos que deseen participar de este #ForoTech. Las inscripciones se realizan a través de la página web o de redes sociales.

Cristina Mendoza, directora de Junior Achievement Mendoza, expresó: "Este año buscamos que alumnos de diferentes escuelas de la provincia disfruten de esta experiencia que es única y, que, además, despierta en los jóvenes el espíritu emprendedor que colabora con el mundo, la cultura del trabajo y el desafío de ser dueños de su propio futuro".

Foro de Emprendedores 2020