"En el día de la Memoria y a propósito de los 40 años de la restauración de la democracia el Banco Nación anunció un programa de financiamiento por $ 10.000 millones con tasas de 40% y condiciones especiales", informó la entidad en un comunicado.
Batakis destacó “el compromiso del directorio, las gerencias y de todo el personal por el acompañamiento en el lanzamiento de la línea especial para conmemorar los 40 años de democracia, con condiciones preferenciales, a una tasa de interés de 40%".
►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los precios, cómo son los vagones y dónde tomar mate en el tren Mendoza-Buenos Aires
banco nación créditos día de la memoria.jpg
La línea de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes perciban sus haberes a través del BNA contempla un plazo de entre 24 y 40 meses.
Quiénes pueden acceder a los créditos del Banco Nación con tasa del 40%
El destino de la línea de crédito del Banco Nación será para inversiones en general y para recomposición de capital de trabajo, con una tasa nominal anual combinada del 40%, durante el primer año, y luego Badlar más 7 puntos porcentuales anuales para el resto del período.
"El monto máximo a prestar será de hasta $ 40 millones para inversiones y hasta $ 10 millones para capital de trabajo. El plazo alcanza hasta 60 meses para el primer caso y de hasta 18 meses para el segundo", informó la entidad.
Otra de las líneas del programa está destinada a financiar a personas humanas pertenecientes al segmento micro. Se trata de un préstamo con garantía a sola firma y con destino a inversión y capital de trabajo.
La línea de préstamos personales para jubilados, pensionados y quienes perciban sus haberes a través del BNA contempla un plazo de entre 24 y 40 meses, con un monto máximo de hasta $ 1 millón y una tasa nominal anual fija de 40% durante el primer año, para pasar luego al 48%.
►TE PUEDE INTERESAR: Un edil de Guaymallén comparó las violaciones con la corrupción y otra negó los 30.000 desaparecidos