De esta manera, el dólar informal terminó este jueves, en el mercado paralelo mendocino, $1 por debajo de la jornada anterior y ya perdió $5 en la semana.

Por su parte, la cotización del dólar oficial cerró a a $174,25, sin cambios respecto a la víspera y en el segmento mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de 44 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $167,72.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo cobro el aguinaldo 2022 y cómo se calcula?

dólar blue hoy en mendoza.jpg
El dólar blue en Mendoza terminó este jueves $1 por debajo de la jornada anterior y ya perdió $5 en la semana.

El dólar blue en Mendoza terminó este jueves $1 por debajo de la jornada anterior y ya perdió $5 en la semana.

Brecha del dólar blue hoy en Mendoza y en Buenos Aires

El dólar blue en las cuevas de la city porteña continuó, también, su racha bajista y finalizó a $313 en la punta vendedora y a $ 309 en la compradora,

Por ello, el tipo de cambio informal terminó en Buenos Aires $1 por debajo de la cotización del dólar blue hoy en Mendoza.

Cotización del dólar Qatar

La cotización del dólar ahorro con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS- y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, finalizó a $288,45.

En tanto, el dólar Qatar, con la carga impositiva adicional subió 54 centavos a $349,64 y el dólar turista o tarjeta avanzó 47 centavos a $305,94.

Cotización del dólar MEP y Contado con Liquidación

En la bolsa la cotización del dólar Contado con Liquidación cotizó en $322,75, lo que marcó una brecha con el tipo de cambio oficial mayorista de 92,9%.

A su vez, el MEP o dólar bolsa operó en $312,51 y el spread con el oficial alcanzó el 86,8%. De esta forma, registro en el mes un ascenso de $18,59.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto aumentaron los combustibles por el acuerdo entre la Nación y las petroleras