Fin del contrato

Buscan nuevos dueños para el hotel Intercontinental frente al Shopping

Por UNO

Tras finalizar el contrato con KLP Emprendimientos, la empresa que es dueña del edificio frente al Mendoza Plaza Shopping, el hotel Intercontinental cambiará de dueños y marca.

Te puede interesar: En Mendoza fallecieron seis de los pacientes con Covid-19 que recibieron plasma

KLP busca al nuevo socio que se haga cargo del hotel que abrió sus puertas hace 10 años. Según explicaron hay dos cadenas interesadas en la concesión de ese edificio.

Desde la empresa ya garantizaron que mantendrán todos los puestos de trabajo y llevaron tranquilidad que que explicaron que sólo se trataría un cambio de nombre, y que esperan darlo a conocer en los próximos días en medio de la crisis del sector turístico producto de la pandemia de coronavirus.

Desde KLP salieron a calmar los ánimos al asegurar que se van a respetar todos los contratos firmados que tiene el hotel 5 estrellas y que esperarn que se habían firmado cuando el hotel se llamaba Intercontinental.

El hotel ha sido sede de más de 3.000 congresos y eventos, nacionales e internacionales tales como la Asamblea Anual BID 2018, Cumbre del Mercosur 2012 y 2017, Congreso latinoamericano de medicina de músculo esquelético, G20 2018, Congreso de Cirugía Bariátrica, Presentación FORD Ranger 2019, InterContinental Wine Expo (declarada de interés turístico Provincial y Nacional), Congreso Argentino de Kinesiología, Congreso de Psiquiatría, Congreso Argentino del Medicamento, Congreso Nacional de cardiología de la Federación Argentina, Congreso de Cosmetología, Congreso de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial, entre muchos otros que pasaron por sus instalaciones.

Te puede interesar: En el Gobierno admiten que hay posibilidades de suspender la Fiesta de la Vendimia 2021.

"Vamos a dar comienzo a una nueva etapa, con otra marca de primer nivel internacional, a fin de, no solo mantener, sino superar con creces los altos objetivos y estándares que nos fijamos en nuestros comienzos", dice el comunicado oficial.

Te puede interesar: Según una página de turismo. Mendoza está en el top de la lista de deseos para cuando regresen los viajes

La semana pasada desde la Clínica de Cuyo anunciaron que aquellos pacientes que, leves o asintomáticos de COVID-19, serían derivados al hotel Intercontinental gracias a un acuerdo reciente.