Uno de los grandes deseos de inversores y ahorristas es saber cuál será el valor más alto que tendrá el dólar blue durante el mes de mayo. En la actualidad, este cotiza en $1015 para la venta y $1035 para la compra, pero en las cuevas virtuales especulan con un valor mucho mayor.

Dólar1.jpg

Cuánto puede llegar a valer el dólar blue en mayo

Son varias las stablecoins o dólares cripto que existen. Las más populares y con las que cuentas todas las aplicaciones de criptomonedas son USDT, USDC y Dai.

En el caso de USDT, hay algunos sitios que la cotizan a un valor muy superior al resto, lo que para los especialistas es toda una señal de lo que pasar con el dólar blue.

Según el portal CriptoYa, la plataforma de intercambio Kripton Market ofrece la USDT a $ 1.133. En tanto, SatoshiTango la cotiza a $ 1.066 y BitMonedero a $ 1.107 . En tanto, en el sistema peer to peer (P2P) del exchange HTX se cotiza a $1378.

Si bien, estos valores están por encima de otras plataformas de intercambio, para los analistas puede ser un anticipo de cómo se comporatará el dólar blue en un futuro cercano.

Dólar.jpg

Dólar MEP, la otra opción al dólar blue

Además del dólar blue, son muchos argentinos los que optan por el dólar MEP. Si bien, este se ha ubicado en las últimas semanas alrededor de los $ 1020, para los especialistas debería estar muy por encima y alcanzar los $ 1.495 para igualar la inflación.

Temas relacionados: