Sociedad Murió por covid el obispo emérito de Neuquén, Marcelo Melani Melani hacía sido internado en Perú hace 10 días. Tenía 82 años y se había retirado de la diócesis de Neuquén en 2011
Sociedad La desesperante situación que se vive en Alvear, relatada por un médico El terapista Ariel Cordón Díaz, uno de los médicos que trabajan en el hospital Enfermeros Argentinos, aseguró que la terapia intensiva está llena
Sociedad Vacunación: piden incluir a trabajadores de la comunicación entre los prioritarios Se trata de un proyecto del diputado provincial Marcelo Aparicio. El pedido se da ante el preocupante contexto epidemiológico y la llegada de la segunda ola
Sociedad El Hospital Universitario reabrirá en mayo la internación por Covid Así lo confirmó el director asistencial de ese nosocomio, quien agregó que se contratarán pediatras para separar las guardias con posibles pacientes Covid
Sociedad En 4 días 5.000 personas recibieron la vacuna en San Martín Desde el martes y hasta el viernes, 5.000 sanmartinianos pasaron por el polideportivo Torito Rodríguez y recibieron la vacuna contra el Covid 19
Sociedad Coronavirus en Mendoza: estos son los números actualizados Este es el reporte del Ministerio de Salud de Mendoza acerca de las cantidades de personas testeadas, nuevos positivos de coronavirus, fallecidos y recuperados
Espectáculos Horacio Cabak fue internado con coronavirus Horacio Cabak fue internado tras complicarse su cuadro de covid. Si bien no necesita asistencia respiratoria, el conductor ingresó al hospital por precaución
Sociedad En Mendoza se duplicaron los casos de coronavirus en la última semana Los casos semanales de coronavirus se duplicaron en la última semana y superaron los 4.000. La ocupación de camas también está por encima del 70%
Mundo Así funciona la pastilla que detendría en 24 horas el contagio de Covid-19 El estudio científico de científicos estadounidenses mostró prometedores avances. Está en fase III y se prueba en 300.000 personas
Sociedad El drama del hospital Perrupato por culpa del Covid El director del principal hospital de la región Este confirmó que se duplicó en las últimas horas la cantidad de pacientes internados por covid y que, por momentos, la terapia estuvo ocupada al 100%