Victoria Vannucci reaccionó luego de que se viralizaran supuestas fotos de Maradona con un animal muerto en sus manos.

Victoria Vannucci ahora está furiosa por las fotos de Maradona cazando

Por UNO

En las redes sociales comenzaron a circular fotos en las que se lo ve a Diego Maradona cazando animales y estalló la polémica.

Si bien está en duda que la foto sea verdadera, muchos lo criticaron en Twitter y Facebook.

Quien se sumó a la lista de críticas fue nada más ni nada menos que Victoria Vannucci, a quien destrozaron cuando aparecieron fotos suyas con su marido Matías Garfunkel en la misma situación que Maradona.

Irónica, la mediática tuiteó contra el Diez y se refirió al título de "persona no grata" que el Concejo Deliberante de Ituzaingó le otorgó a la modelo tras el escándalo.

 Embed      

"Pregunta... ¿Las 'celebrities' no están horrorizadas?", ironizó Vannucci en su cuenta de Twitter y se quejó: "¿El título de persona 'no grata' es depende de quién sos? ¡¡¡Somos todos iguales ante la Justicia!!!".

 Embed      

Más tarde, escribió un largo descargo.

 Embed      

Temas relacionados: