Ryan Reynolds y Chris Evans respondieron a un pedido por una red social para cumplir un sueño

Verdaderos héroes con un chico con enfermedad terminal

Por UNO

En los últimos diez años, la saga más exitosa ha sido la que tiene que ver con Los Vengadores y sus películas en solitario.

No es de extrañar que muchos los tengan como verdaderos héroes. Al mismo tiempo, es común que algunos de los actores visiten hospitales enfundados en sus trajes o de civil para sacar alguna sonrisa, por eso no extrañó el gesto que tuvieron dos de los super héroes con un chico que tiene una enfermedad terminal.

La periodista de Fox News Shannon Bream lanzó una petición a través de Twitter con la esperanza de poder cumplir el sueño de un niño con una enfermedad terminal antes de que el pequeño deje este mundo. Como bien indicó la periodista en su tweet, dicho sueño consistía en poder conocer y saludar a alguno de los Vengadores de Marvel, pidiendo a los usuarios de la red social del pájaro azul que dieran difusión a su causa para intentar lograr cumplir el sueño del pequeño.

La petición de Bream logró disponer una gran visibilidad dentro de Twitter, pues logró un total de más de 33 mil retweets y casi 38 mil "Me gusta", consiguiendo que actores como Chris Evans, quien interpreta al Capitán América dentro del Universo Cinematográfico Marvel, lograran enterarse de la causa y decidir ayudar. Además, no solo Evans decidió sumarse, sino que Ryan Reynolds, el actor tras la máscara del irreverente 'Deadpool', también decidió prestar su ayuda a pesar de que, como bien indica el actor, ser un "vengador de reserva":

"Universo de Twitter, necesito su ayuda para intentar ayudar a un niño con enfermedad terminal. Probablemente solo le queden unos pocos días y todo lo que él quiere es un saludo de uno de los Vengadores. Si tienen conexión con algún famoso, por favor, háganmelo saber. En otro caso, ¿podrían ayudar con un retweet? ¡Gracias de antemano!"

 Embed      

"Soy más un 'Vengador de reserva'. Pero feliz de ayudar. Escríbeme por mensaje directo"

 Embed      

"¡Feliz de hacerlo! Escríbeme por mensaje directo"

Temas relacionados: