Cholunotas Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Un cumple especial

María Echegaray festejó su cumpleaños al aire de Mañanas Compartidas y, tras la sorpresa de sus compañeros, se emocionó hasta las lágrimas

El programa de este miércoles no fue uno más para Mañanas Compartidas. Es que el magazine comenzó de una manera distinta cuando Marcelo Ortiz anunció que "es una mañana distinta". La diva del programa y la encargada de la moda, María Echegaray, festejó su cumpleaños.

La rubia recibió una torta de regalo de parte de todo el equipo de Mañanas Compartidas. En manos del chef, Nacho Molina, la diosa se emocionó en vivo y le agradeció a todo el equipo. A Echegaray se le cayeron algunas lágrimas porque aseguró que estar en la televisión es un sueño que cumplió.

"Siempre quise estar acá y ahora lo estoy cumpliendo. Ustedes me hacen sentir una diva porque salgo de acá y me tomo dos micros", dijo María lo que generó risa en sus compañeros. Como toda diva, la rubia no quiso revelar qué edad cumplía aunque a su compañera Daniela Gutiérrez se le escapó y lo dijo.

Igualmente, no vamos a revelar su edad porque, como dijo María, "quiero ser una incógnita como lo es Mirtha", comentó en los pasillos de Grupo América la periodista que también es parte del equipo de Escenario de Diario UNO.

Más noticias