La actriz Carmen Barbieri no anduvo con vueltas a la hora de definir a su hijo en el plano actoral y además se refirió su mala relación con su ex compañera de teatro, Nazarena Vélez, su "consuegra".

"Tiene un problema conmigo y habla pestes de mí"

Por UNO

Carmen Barbieri habló del triunfo de su hijo, Federico Bal, en el certamen de ShowMatch, frente a su contrincante, Ailén Bechara.“Nunca imaginé que mi hijo pudiera ser finalista del Bailando”, reveló y también habló sobre el conflicto con su "consuegra", Nazarena Vélez, madre de Barbie, la pareja de su hijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz aclaró: “Nunca imaginé que Fede pudiera ser finalista, pero no por él, sino porque había muchos muy buenos bailarines”.

Así, contó: “Él siempre dice que es un cachivache, pero yo se lo digo, y es así con todas las letras, es un artista. Se toma su carrera con mucha humildad, con compromiso y con compañerismo”.

Asimismo, describió a su hijo y expresó que “tiene una mezcla exacta entre Santiago Bal y Carmen Barbieri. De mi tiene la locura artística del vuelo, el sueño, proyectar en el aire y después plasmar en la realidad, las ganar de triunfar y llegar, la lucha, del padre la puntualidad, la seriedad, la obsesión por estar perfecto en cada lugar y de estudiar hasta el cansancio”.

Por otra parte, se refirió a su relación con su consuegra, Nazarena Vélez, y aclaró: “Yo nunca hablé mal de Nazarena Vélez, no tengo nada en contra de ella, yo le doy mi casa y todo el tiempo que pueda. La cosa es que ella tiene un problema conmigo y habla pestes de mi, pero yo no quiero darle más problemas de los que ya tuvo, supongo que ya pasará”.

Fuente: Primicias Ya