Cholunotas Domingo, 13 de mayo de 2018

Tenso cruce por el precio de la lechuga

El picante diálogo se dio mientras el economista intentó explicar que la crisis también está generada por rumores e hizo referencia a un comentario del actor.

El economista Martín Tetaz se cruzó con el humorista Coco Sily por el precio de la lechuga e invitó a llamar a los supermercados más caros del país para comprobar que el kilo de esa verdura no cuesta $180.

Este domingo, en el programa de Mirtha Legrand, Tetaz reconoció que "la situación del país es delicada pero hay que transmitir tranquilidad".

Para el economista, el kilo de lechuga no se encuentra entre los $120 y $180, como se dio a conocer en los últimos días, sino que se trata de rumores y que, en realidad, cuesta sólo $50.

"Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", le dijo Sily, y Tetaz le salió al cruce: "Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto".

"Estás nervioso y reaccionás de una manera desafortunada. No sos quién para no permitirme nada", agregó el actor. ¡Mirá el video!

Dejanos tu comentario