Cholunotas Domingo, 7 de octubre de 2018

Soledad Silveyra le soltó la mano a Cristina: "No la apoyo más"

La actriz habló del presente económico y político que atraviesa la Argentina y fue sincera con lo que pasó durante la anterior gestión y llamó a los argentinos a unirse.

Soledad Silveyra habló en el programa radial "Polino auténtico" que conduce Marcelo Polino y se refirió a su desilusión con el gobierno de Cristina Kirchner.

"Siento mucho dolor. Si el kirchnerismo no respeta al juez -por Claudio Bonadio- vamos a pasar años discutiendo esto", comentó la actriz. "Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura pero no apoyo más a Cristina (Kirchner)", sostuvo Solita.

"Me he criado con peronistas maravillosos, a quienes quiero y respeto pero siempre vi la izquierda y la derecha del peronismo. Perón palmeó a la patria sindical, y ahí hubo un fuerte enfrentamiento", explicó.

Y agregó: "Nunca he sido oficialista pero esa cosa de pertenecer me encanta, le tengo mucha envidia a los peronistas".

"Una cosa que me parte el corazón es la cantidad de plata que los argentinos tenemos fuera del país, si esa plata viniera acá no tendríamos problema. Es muy duro el momento que estamos viviendo, las cifras de hoy son imposibles", fundamentó.

Además, la artista hizo hincapié en la necesidad que tienen los argentinos de unirse por el bien común: "Nos tenemos que comprometer todos y apoyar al país. Nos falta patriotismo. No nos hace bien. Esta grieta no se va a terminar nunca".