La "chica del clima" cargó una vez más contra el conductor de "La jaula de la moda" y aclaró que no piensa, por el momento, en llevarlo a la Justicia.

Sol Pérez: "No voy a iniciarle acciones legales a Horacio Cabak"

Por UNO

El look de Sol Pérez durante la reciente entrega de los Martín Fierro generó una gran polémica. Y cansada de las críticas despiadadas, se dijo que la chica del clima habría decidido poner un freno legal a las mismas.

Así lo dejó entrever en diálogo con un cronista de "Implacables" (El Nueve) durante el fin de semana: "Puede ser que inicie acciones legales, primero contra Horacio Cabak, sobre todas las cosas", arrojó.

Sol aclaró: "No está en mi cabeza ahora iniciarle acciones legales a Horacio Cabak. Tal vez más adelante, ahora no tengo en mente eso".

 Embed      


#MartinFierro @chicandbitch_ @ninacharme @sabrinacencic @jonathansanabria1

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Y agregó: "Él no me pidió disculpas ni se arrepintió. Lo que dijo en su programa no es arrepentimiento, es justificarse. Hay que pensar antes de decir las cosas, él tiene hijos y una mujer... Además mete a todos los hombres en la misma bolsa y todos los hombres no opinan así, mi papá y mi hermano gracias a Dios no son como él".

"Igual por más que me pida disculpas, yo no voy a aceptarlas. No está bien lo que dijo", remarcó la panelista de "Pampita Online" (Telefe).

Por último, reveló que piensa en tomarse vacaciones próximamente: "Tal vez me tome unos días y la verdad es que cansa un poco que siempre te salgan a criticar. Entiendo que el lugar donde trabajo es así, es muy discriminativo. Tratamos de luchar cada día para que esto mejore y las cosas cambien, pero es muy difícil".

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: