Separada desde hace un mes del actor, la futura docente charló con este medio de la situación personal por la que atraviesa.

Sofía Sorrenti, ex de Rodrigo Noya: "Lo sigo amando pero..."

Por UNO

Falta poco para que Bautista, el hijo de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti cumpla un año de vida. Sin duda alguna, el bebé es una bendición para el actor y la futura docente.

Y como en toda vida de pareja las cosas a veces no salen como uno las planea pero Noya y Sorrenti atraviesan con madurez una separación que se terminó de concretar hace poco menos de una semana, pese a estar hablada desde hace un mes.

 Embed      


Feliz cumple!

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el


Sucede que en el medio nacen rumores de una nueva relación por parte del actor con Barby Silenzi, con quien prepara la obra teatral infantil "Hansel y Gretel". Todo se potenció por la foto que ella subió el fin de semana pasado donde vieron juntos la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo.

Primiciasya.com pudo dialogar con Sofía quien gentilmente contestó varias preguntas sobre el tema y dejó en claro cómo es la situación actual.

 Embed      


Gracias @don_pepperoni_delujo_catering @debiibarrientos @_rodrinoya

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el


¿Cuánto hace que te separaste de Rodrigo y quién tomó la decisión?

Hace un mes nos separamos y fue una decisión de los dos.

¿O se que el rumor de un romance con Barby Silenzi no influyó en ustedes?

Un poco sí por que desde el lunes estamos viviendo en casas separadas y bueno... ¿a quién no le molestaría que suban cosas y encima yo subo una foto a Instagram y me preguntan en los comentarios qué esta pasando.

 Embed      


Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el


¿Le creés a él cuando dice que no pasa nada con ella?

Sí y no porque tampoco es que a mí me explicó demasiado. Yo tuve la misma respuesta que todos: "somos compañeros y nos llevamos muy bien"

¿Lo seguís amando y soñás con reconciliarse?

Obvio lo sigo amando; el amor no se va de un día para el otro. Por el momento las cosas van a seguir así, tenemos un hijo, nunca sabés si vas a volver o no el día de mañana, pero por el momento estoy bien así.

¿Rodrigo está cambiado?

No, el sigue siendo el mismo de siempre. En este momento solo hablamos cosas del nene y nada más.