La esposa del periodista saludó a su marido por las bodas de plata de la señal de noticias y lo hizo de una manera muy especial.

Sergio Lapegüe y Bochi, 25 años atrás: ¡la divertida foto retro!

Por UNO

Silvia, más conocida como Bochi, es la esposa de Sergio Lapegüe, el periodista de TN y El Trece. Por esas cosas de la vida y por un estilo de vida muy particular, Bochi empezó a cobrar relevancia en la red social Instagram por mostrar la cotidianidad de su simple familia.

 Embed      

Ella empezó a aparecer en videos que Sergio subía a la red social y luego se armó un perfil que va tomando mucha notoriedad y que ya supera los 22 mil seguidores.

 Embed      


Volviendo!! Logramos descansar, pasarla bien, otro lindo recuerdo @sergiolapegue @micalapegue

Una publicación compartida de Bochiok (@bochiok) el


Simple y muy graciosa, Bochi capta la mirada de sus seguidores con historias de familia y comparte su estilo de vida con el periodista de Todo Noticias.

Viajes, asados que ella misma prepara, cenas, risas y anécdotas son parte del contenido que postea y genera gran aceptación en el público.

También aparecen en las publicaciones los hijos del matrimonio, Mica y Elvis, que se prenden sin problema al desafío familiar.

Lo cierto es que este viernes la señal de noticias TN cumple 25 años y Bochi tuvo una gran idea: publicó una foto de Sergio y ella, en la cama, hace 25 años atrás, cuando estaban esperando a Mica. La emotividad de sus palabras para definir el trabajo y el sacrificio que hizo Lapegüe para llegar a donde está hoy merece ser resaltado: