Ergün Demir, el actor de Las Mil y una noches y participante del Bailando, estuvo de visita en Bien de Verano y habló de su presencia en la multitudinaria marcha “Ni una menos” contra la violencia de género.Además, el participante de Bailando por un sueño reveló sus ganas de adoptar. “Hay muchos chicos que están sufriendo”, dijo.
En diálogo con Ángel de Brito, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches se mostró feliz por estar en Argentina. “Es como un sueño”, dijo, y agregó: “Tengo miedo de despertarme de este sueño”.Sobre la marcha de #NiUnaMenos afirmó que “siempre participo en marchas contra la violencia”.
Luego, contó que su padre era “un hombre muy duro” con él. “Cuando mi papá era violento, tenía 35 años. Ahora tiene 70, son dos personas distintas. Soy una persona creyente y cuando fuimos creciendo él aprendió a ser padre”.Más tarde, dijo que si tuviera un hijo, “él tendría mucha suerte” porque “tengo mucho para explicarle, mucho para contarle”.Consultado sobre si piensa en ser padre, reveló que tiene intenciones de adoptar junto a su novia porque “hay muchos chicos que están sufriendo en el mundo”. “Lo veo hasta en las calles de Argentina, los chicos que limpian los vidrios en los semáforos”, agregó.“No me importa la nacionalidad, quiero un chico de cualquier parte del mundo que esté sufriendo. Cuando viajamos desde Turquía a la Argentina, pasamos por 25 países y no vi ninguna frontera. Las fronteras son la tontería del ser humano“, remarcó.Y explicó que “en Turquía es muy difícil adoptar porque hay que estar casado” y “hay que pasar por muchos test psicológicos“.




