Ana Rosenfeld, la abogada de Pampita, aseguró que hay cinco personas involucradas y que la denuncia será judicializada.Detalló en el móvil de Intrusos que los empleados de la modelo y el actor chileno fueron quienes grabaron los audios.
“Todos los empleados confesaron. Hubo una violación terrible de la intimidad de la familia”, señaló Rosenfeld, que estuvo reunida con Pampita y Vicuña.“Hay cinco personas involucradas. Los empleados sondespedidos con justa causa“, agregó la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.
“La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados”, aseguró Rosenfeld.Recordemos que Intrusos puso al aire una serie de audios en los que Pampita le recriminaba a Vicuña por sus constantesinfidelidades.“Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba. Como un rey te trataba”, le grita la modelo a su aún pareja.Luego, le recrimina por un hecho puntual. “Te la cogiste en el auto a la mina. No sé quién es, tenés tantas amantes que me perdí”, le dice.En otro audio, la modelo le plantea al actor: “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar? ¿Un mes no podías esperar?”.“¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? ¿Me vas a seguirmintiendo en la cara? ¡Decime la verdad!”, se escuchó en otro de los audios publicados por Intrusos.La polémica llegó a Chile, donde los medios se mostraron furiososcon Jorge Rial por difundir el material. Ahora, se sabe que fuegrabado en la intimidad del hogar.




