Cholunotas Lunes, 13 de agosto de 2018

¿Quién es el nuevo amor de Robin Wright?

La actriz de House of Cards tiene una relación con Clement Giraudet, ejecutivo francés de Yves Saint Laurent

Desde que se separó de Sean Penn en 2010, con quien entre idas y venidas mantuvo una relación de 20 años, Robin Wright hace, dice y actúa como quiere.

Ha tomado las riendas de su vida y a los 51 años se siente más libre y segura de sí misma que nunca. Consciente de su edad pero también de su valor como mujer y actriz. Tras dar por terminado su compromiso con Ben Foster en 2015, desde hace unos meses la intérprete mantiene una relación con el francés Clement Giraudet, un joven ejecutivo de la firma de moda Yves Saint Laurent al que al parecer conoció el pasado mes de mayo, durante el último Festival de Cannes. Giraudet es gerente de relaciones VIP en la firma francesa y de ahí el contacto que unió a la pareja.

La primera vez que se los fotografió juntos fue el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda de París, cuando acudieron junto al hijo de la actriz, Hopper, de 24 años, a un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayern de Munich. En ese momento se desconocía la identidad del acompañante de la laureada protagonista de la serie House of Cards, pero lo que resulta evidente es que desde entonces la relación se ha ido consolidando.

Según revela Page Six, Giraudet sigue pasando largas temporadas en Francia, pero se queda en casa de Robin Wright cuando visita Los Ángeles y ella ha acudido en los últimos meses a varios desfiles de Saint Laurent. La última vez que se sabe que han estado juntos ha sido precisamente en estas vacaciones navideñas en una escapada en la que se fueron a esquiar a Squaw Valley, en Tahoe, California.

Robin Wright mantuvo una relación de 20 años con el también actor Sean Penn. Estuvo casada con él casi 14 años, aunque entre medias hubo distintas idas y venidas con presentación de papeles de divorcio y reconciliación incluidos. Finalmente los intentos de volver a formar una pareja unida no cuajaron y la actriz presentó el divorcio en 2009, aunque la expareja mantiene una fluida relación y se ha dejado ver frecuentemente juntos en compañía de sus hijos, Dylan, de 26 años, y Hopper de 24.

Wright mantuvo posteriormente una relación con el también actor Ben Foster, 14 años más joven que ella, y llegaron a estar comprometidos, aunque rompieron definitivamente en agosto de 2015.

En una entrevista con este diario realizada hace unos meses, daba muestras de sentirse en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. "Tuve hijos muy pronto y en esta industria todo son apariencias. Uno tiene que saber quién es", dijo entonces.

Wright parece haber encontrado su camino e igual defiende sin pelos en la lengua la igualdad en la industria entre hombres y mujeres, que se convierte en bandera del feminismo o vive con libertad las relaciones sentimentales que se presentan en su vida.