ver más
La modelo y jurado del Bailando se refirió a las imágenes donde se la ve a los besos con el tenista.

¿Qué dijo Pampita sobre las fotos con Pico Mónaco?

Luego de que fueran descubiertos besándose en el subsuelo de un shopping de Palermo, la relación entre Pampita y Pico Mónaco deja de ser un "rumor" para convertirse en un hecho.

En los últimos días, ya son varias las veces que la modelo y el tenista se vieron en público y aunque ella no se animaba a confirmar el romance, las imágenes que se conocieron este martes ya no dejan dudas de que Cupido ha flechado a los tortolitos.

En este marco, la modelo contestó afirmativamente cuando la prensa le preguntó si la de las fotos era ella: "Parece que sí", confirmó.

Y siguió: "No se puede decir que estoy en pareja. Cuando tenga un noviazgo voy a ser la primera en contarlo", anunció.

"Está bueno poder ser normal, salir con alguien, almorzar con alguien, o pasear con alguien. No voy a conocer a nadie si no vivo cosas normales, como voy a saber cómo es la otra persona. Estoy concentrada en la familia, es los chicos y después en el trabajo".

"La verdad que no se si va a llegar el amor o no, es difícil, no me espanten los candidatos", concluyó con una broma.

MÁS LEÍDAS