Farándula

Primera selfie por una muy buena causa

Por UNO

Eva Mendes no se había animado a publicar un selfie desde que estrenó su cuenta de Instagram el pasado mes de marzo, pero ahora ha querido hacerlo por una buena causa: ayudar a recaudar dinero para el tratamiento contra el cáncer de un niño pequeño llamado Andrew.“Esta es mi primera selfie y es por una causa maravillosa. Muchas gracias por ayudar a Andrew y a su familia… Vamos a ayudar todos juntos a esta familia para que puedan darle a su hijo el tratamiento adecuado que tanto necesita”, escribió la actriz junto a la imagen, en la que aparece luciendo una camiseta con el mensaje: “Esperanza y oraciones para Andrew”.

Eva, que tiene una hija de nueve meses, Esmeralda, junto al actor Ryan Gosling, siempre se ha mostrado muy concienciada en la lucha contra esta enfermedad desde que a su hermano Carlos le diagnosticaran un tipo de cáncer del que la familia Mendes no ha querido dar detalles.

Ahora la actriz ha prometido donar la camiseta firmada por ella que luce en su selfi a una de las personas que haga una donación en los dos próximos días para ayudar a la familia de Andrew.

“Este pequeñín, Andrew Wilson, está lleno de sonrisas, es una bola de energía y una persona muy especial para mí. Ha estado sometiéndose a un tratamiento de neuroblastoma. Su familia se ha pasado el último año viviendo la pesadilla de todo padre mientras veían a su pequeño recibir un tratamiento agotador y necesita nuestra ayuda. Por favor, considerad hacer una donación”, añadió Eva.

 

This is my first selfie and it's for an amazing cause! Thank you all so much for helping support Andrew Wilson and his family. Please, please donate - any bit helps! I'm going to sign this tshirt and give it away to one person who makes a donation within the next 48 hours. Click the link in my bio to donate. Together let's help this family get their son the proper treatment that he needs. ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el 20 de May de 2015 a la(s) 2:32 PDT

Fuente: eonline.com

Dejá tu comentario