Cholunotas Lunes, 20 de noviembre de 2017

Por qué se pelearon Nico Vázquez y Gime Accardi, con la China Suárez

La panelista estuvo este lunes en Morfi y brindó detalles reveladores sobre el motivo real del distanciamiento entre la pareja y la novia de Benjamín Vicuña. Mirá el video!

La gran amistad que había entre la China Suárez, Nico Vázquez y Gimena Accardi, se acabó de pronto, pero el hermetismo que hasta el momento cubría el caso, despistó a todos.

Desde hace algún tiempo, los actores dejaron de mostrarse juntos y desde hace poco, los chicos ya no se siguen entre ellos en las redes sociales, cosa que disparó las primeras alarmas.

Este lunes, de visita en Morfi, Connie Ansaldi reveló el verdadero motivo del distanciamiento entre los ex amigos, versión corroborada por Nico Vázquez quien por primera vez habló del tema en televisión y desmintió, como primera medida, el rumor de que la tirria entre las partes había sido provocada por una foto de Gimena con Pampita, en la tapa de Caras.

"Cuando muere el hermano de Nico Vázquez, la China desaparece de la vida de Gime y Nico en el momento más importante y donde más la necesitaban tanto Gime como Nico como amiga", arrancó a contar Connie en el ciclo de Telefe.

"Sólo fue a visitarlos en el velorio, como todos, y después no estuvo con ellos, no estuvo cerca, no los acompañó. Gime la llamaba, la llamaba porque era su mejor amiga y le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse. Gimena la llamó varias veces hasta que en junio decidió terminar la relación de amistad", continuó la panelista.

Finalmente, Connie dejó mal parada a La China: "Nico y Gimena son dos muy buenas personas, de las cuales todo el mundo habla bien y es muy raro que digan una cosa así, que se hayan sentido así. En cambio ella es una chica que viene en falsa escuadra hace rato. También a uno lo construye su historia". ¡Terrible!

Más noticias