"En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto", expresó la modelo en una entrevista radial.

Pampita enfrentó las críticas por su desempeño como conductora

Por UNO

Carolina "Pampita" Ardohain habló en el ciclo "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez y se refirió a las críticas que recibió por su rol de animadora en el ciclo por Telefe.

"La verdad es que a favor no hubo tanto. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero", expresó la modelo.

"Nosotros sabemos cómo es la televisión y que si no superamos las expectativas, nos pueden cambiar de horario. El programa se va a modificando todos los días y estamos tratando de cuidarlo. Hemos tenido días muy buenos", agregó.

 Embed      


@ayresoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Y argumentó: "La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía".

"Hace 19 años que trabajo en la tele. Empecé de notera, trabajé en cable, trabajé de jurado de miles de cosas, y no me parece recibir a un colega de esa manera. Todos tuvieron una primera oportunidad en la tele y si fuéramos a los archivos, me encantaría ver los primeros programas de todo el mundo. No sé si uno empieza desde el primer día siendo el mejor en lo que hace", cerró picante.

 Embed      

Temas relacionados: