Cholunotas Lunes, 1 de octubre de 2018

Pampita consideró "una revancha" su vuelta a la TV

A horas de volver a la pantalla chica con un nuevo ciclo, la modelo se refirió a lo que sucedió con su paso por Telefe. Videoentrevista.

La semana pasada, Pampita sorprendió con su franqueza cuando le preguntaron sobre el balance que hace de lo que va del 2018. "¡Un desastre!", respondió entre carcajadas en nota con "Nosotros a la Mañana".

Y cuando se le preguntó si se refería al aspecto laboral o personal, la top volvió a sincerarse al hablar de su escandalosa renuncia a "Pampita Online", que se emitió por Telefe, y de su ruptura de Pico Mónaco: "¡En todo! Porque empecé con mucha ilusión mi programa propio y no funcionó. En lo personal, lo amoroso tampoco. Fue un caos".

Lo cierto es que ahora, la modelo debutará con un nuevo ciclo, "Pampita íntima", en la señal de aire NET TV, que irá de lunes a viernes a las 21:30.

"Estaba ansiosa a que llegara este día que se lanza el canal. Todos estamos con ganas de que la gente lo descubra, es aire fresco como lo dice el slogan del canal. Y espero que nos acompañen noche a noche con este nuevo programa", señaló Pampita en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com.

Y luego remarcó: "Esta vuelta a la televisión la tomo como una revancha. Esto es lo bueno que tiene esta profesión, que tenés nuevas oportunidades y de volver a comenzar de cero".

Sobre el ciclo, adelantó: "Es un formato totalmente distinto al de 'Pampita Online'. Serán entrevistas íntimas, un mano a mano. Lo que más me gusta es entrevistar y la oportunidad de tener el tiempo para una entrevista profunda, está bueno".

¡Mirá la entrevista con Pampita!