Insólito lo que se vio en la noche del domingo en la entrega de los Martìn Fierro 2015. APTRA premio a una radio que no fue al Mundial de Brasil como mejor programa deportivo y en la que trabaja un periodista que fue denunciado por su ex mujer por violencia de género.
Mientras Gabriel Anello levantaba el premio, en la puerta lo estaban esperando un nutrido grupo de personas para protestar por su presencia en los premios.Otro mamarracho más de APTRA, que premia a una radio como mejor programa deportivo y que ni siquiera cubrió el evento del año en materia de fútbol como lo fue el mundial de Brasil.
La bronca de Gustavo López, conductor de Un buen momento por Radio La Red, por la polémica decisión de APTRA. Gano un equipo q no fue al mundial! Increíble... — Gustavo Héctor Lopez (@gustavohlopez) junio 15, 2015 Además, la gente cuestionó con fuerza que se premie a una persona que fue denunciada por su ex mujer por violencia.Fuente: Primicias Ya


