Ivana Nadal, Flor Torrente, Laurita Fernández, Barbie Vélez, Candela Ruggeri, Mariana Brey... una más de la farándula porteña se suma a la lista de ¿conquistas? del Pollo Álvarez.
Se trata nada más y nada menos que de la actriz y bailarina Noelia Marzol. En las últimas horas se dijo que la rubia y el conductor de "Combate" habrían iniciado un romance.
El portal PrimiciasYa.com se contactó con Marzol quien desmintió la versión: "No es cierto, no tengo idea de dónde salió esa versión. Nada que ver".
Al ser consultada sobre si este rumor la afecta a nivel personal, aclaró: "No porque estoy sola. Pero con el Pollo no hay nada".
Marzol estará este año en el Bailando por un Sueño y su pareja será nada más y nada menos que José María Muscari.




