Katy Perry, la nueva novia de Orlando Bloom y un nuevo pecado fashion.

¡No aprende más!

Por UNO

A pesar de ser una de las cantantes más exitosas y tener un cuerpo increíble, Katy Perry (31) es una de las celebrities que peor se visten. La nueva novia de Orlando Bloom (39) volvió a cometer un desastre fashion en el evento "Make more happen" en Los Angeles durante la noche del jueves.

Parece que el outfit de cuero metalizado y estampado vacuno que usó en los Academy Country Music Awards no le alcanzó y volvió a vestir la peor opción posible.

No sólo llevó un vestido con mangas a la base y bordado en la pechera de Gucci que no le favorecía su cuerpo, sino que agregó medias a los tobillos con zapatos estilo Mary Jane en charol de color rosa. Para llamar más aún la atención, se pintó los labios de violeta. ¡Queremos un vestuarista ya para Katy!

 Embed      

Fuente: FTV

Temas relacionados: